Incluido:
Transporte fluvial incluido
Alojamiento Paraiso Ayahuasca
Comidas típicas incluidas
Guias Locales
Experiencia culturas indigenas
Caminatas en la jungla
Anglish Available
Detalle:
Dia 1
Leticia-Puerto Nariño
A primera hora del día embarcaremos en servicio publico de botes hacia el tranquilo pueblo de calles peatonales Puerto Nariño. Que nos servirá de lugar de descanso y base de nuestras aventuras.
Después de instalados en el hotel nos preparamos para nuestro primer contacto con la selva, donde caminaremos hasta una reserva natural que protege especies de peces amazónicos , anfibios y plantas y arboles amazonicos como la Victoria Regia y la ceiba. Navegaremos hacia el encuentro con los míticos delfines de río y disfrutaremos la puesta de sol en el sistema de humedales del Tarapoto declarado recientemente como reserva de Biosfera Ramsar hogar de grandes predadores como pirañas, delfines de río, Cocodrilos, Manatíes y Anacondas. .
En la noche nos adentraremos en la selva y con ayuda de linternas observaremos animales nocturnos como insectos de formas únicas, arañas, ranas y otros anfibios nocturnos.

Dia 2
Mocagua y San Antonio (Perú)
Embarcaremos en dirección al sur a 20 kilómetros hasta la pequeña y tranquila comunidad de Mocagua que tiene experiencia en practicas de conservación de especies silvestres. Haremos una caminata en la selva hasta la fundación protectora de primates que los rescata del trafico y caza ilegal. Conoceremos varias especies de ellos y sus historias de sobrevivencia y como ahora juegan y disfrutan de este hogar de paso en su proceso de re-adaptación a su hábitat. De regreso visitaremos la isla del lado Peruano del Amazonas hogar de la comunidad de San Antonio en donde en una caminata observaremos grandes arboles amazonicos y una colonia natural de Perezosos.

Dia 3
San Martin de Amacayacu
Caminaremos desde Puerto Nariño 7 kilómetros (3 horas aprox) por una eco-vía en madera construida recientemente para hacer fácil cruzar la selva incluso en época de aguas altas gracias a sus puentes colgantes, en el camino siempre tendremos posibilidad de observar insectos, monos, tucanes y diferentes especies de grandes arboles amazónicos.
Al final del camino nos recibirá la pequeña y particular comunidad de San Martín ubicada en los limites del Parque Nacional homónimo . Recorreremos sus calles donde solo se respira tranquilidad y aun se puede escuchar su dialecto nativo.
Después de almorzar regresaremos a Puerto Nariño navegando el hermoso Rio Amacayacu y Amazonas hasta Puerto Nariño donde descansaremos antes de regresar a Leticia al día siguiente. Siempre con la posibilidad del encuentro con delfines de rio
